1 Second Everyday

Hoy te invito a unirte conmigo al proyecto que voy a comenzar en este 2016. 

Se trata de 1 second everyday y no, no es mi idea sino de Cesar Kuriyama, a quien se le ocurrió compartir esta fantástica idea con el mundo y crear una app para que todos podamos crear nuestros propios vídeos de 365 segundos anuales. 

Puede que os suene de la película Chef, en la que uno de los personajes hace un vídeo con clips de un segundo diarios y comparte el resultado final con los espectadores. 

Aquí puedes ver uno de estos vídeos, creado por el propio Cesar, que muestra lo maravilloso que puede ser hacer un click y tener un año entero de tu vida resumido en unos segundos. 


La mejor parte es que sólo nos lleva un segundo al día. Ni siquiera tienes que pensar cómo encuadrar, qué grabar, si la imagen se mueve, si estás enfocando bien, si aparece alguien al fondo y te fastidia la foto o si la calidad de la cámara es buena. Son segundos aleatorios de tu día a día, no tienes por qué preocuparte de hacer algo especial para poder grabarlo. De esta manera, son esas pequeñas cosas las que reflejan cómo es tu vida: tu comida favorita, el deporte que practicas, las calles por las que caminas cada día, las personas con las que vas a clase o compartes tu tiempo, la serie que estás viendo... cualquier cosa vale si puede ser capturada en un segundo. 

¿Te gusta la idea? A mí me ha encantado, así que me he decidido a empezar este proyecto con el año nuevo y compartirlo con todos vosotros.

Si llegas tarde para empezar con el año no importa, también puedes hacer vídeos de un mes de tu vida, tu embarazo, tu avance en el curso que estás estudiando, la reforma de tu casa, tus hijos a lo largo de 5 años... ¡hay cientos de posibilidades!

Si decides unirte al reto, no olvides compartir tus clips de vez en cuando con nosotros con el hashtag #donzorruno_second, ¡estaremos encantados de verlos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas